Etiquetas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Jabón de Afeitado Mr Feroz para pieles normales y grasas.

El jabón de afeitado sólido  Mr. Feroz cambia de formato para hacerse un hueco en el tocador masculino. Gracias a la acción purificante de la arcilla azul australiana y los aceites esenciales de romer0 y árbol de té está muy indicado para las pieles grasas. El macerado de regaliz le aporta cualidades calmantes y antiinflamatorias, por lo que las personas de piel sensible tambien pueden usarlo a diario
 Para utilizarlo no hay más que frotar por la superficie la brocha previamente humedecida con agua tibia, aparecerá de inmediato una suave espuma que aplicaremos sobre el rostro. La piel absorbe parcialmente el jabón, pero aún así la cuchilla se desliza con suavidad sobre la piel evitando irritaciones. Despues sólo hay que enjuagar con un poco de agua y aplicar una loción hidratante.
Para hacerte con uno no tienes más que venir a nuestros talleres de elaboraciónd de jabones y podrás aprender a prepararlo con tus propias manos.
Ingredientes: aceite de oliva, acetie de coco, aceite de palma, acetie de soja, aceite de girasol, hidróxido de sodio, agua, arcilla azul australiana, regaliz, aceites esenciales de romero y árbol del té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada