Etiquetas

domingo, 28 de julio de 2013

Jabón REINA DEL NILO, con leche de cabra y aroma de gardenia.

Cleopatra ya utilizaba como remedio de belleza los baños de leche, ella sabía los beneficios que aportaba a su piel. Los jabones elaborados con leche intentan ofrecernos un baño digno de una Reina y si se utiliza leche de cabra los beneficios pueden se mayores.
La leche de cabra en los cosméticos no actúa solo aportando nutrición por su composición, sino que también ayuda a introducir nutrientes al interior de la célula. Esta característica la hace muy beneficiosa para pieles dañadas y alérgicas que tienen la fisiología y el metabolismo alterados y por tanto una capacidad de nutrición y de humectación menor.
Está especialmente indicado para pieles maduras, pieles secas o para todas aquellas que nos sentimos Reinas de nuestra vida.
Algunos ingredientes importantes de la leche de cabra son los alfa hidroxiácidos, los minerales y las vitaminas. Todos ellos ayudan a la nutrición celular.
 
Este jabón lleva en su composición aceitesde oliva, coco, palma, almendras dulces y manteca de karité, además de leche de cabra en sustitución del agua. El aroma de gardenia le da el toque de delicadeza y distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario