Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

Rosas de jabón de sal. Exfoliante natural.


El jabón de sal es un suave exfoliante natural tolerado por todas las pieles, incluso atópicas o con psoriasis. La sal le proporciona propiedades estimulantes, antisépticas
 El jabón de sal tiene propiedades estimulantes y antisépticas, purifica, hidrata, es cicatrizante y un exfoliante natural muy suave para la piel. Al no llevar aromas ni colorantes está especialmente indicado para personas que sufran alergias o intolerancias. Recomendado para pieles atópicas y en caso de psoriasis, puesto que la suave exfoliación que realiza no irrita la piel.

Polvos desodorantes para hombre MR FEROZ

Para lobitoss deportistas. Estos polvos corporales evitan irritaciones al tiempo que controlan el olor corporal incluso después de hacer ejercicio. La acción anti transpirante del carbonato de magnesio en combinación con la salvia y el carbón activado hacen que nuestros chicos acaben su sesión de entrenamiento tan frescos como cuando comenzaron.
Aplicar sobre la piel limpia y seca. Se puede utilizar por todo el cuerpo, especialmente en zonas de gran sudoración. Mr. Feroz se hace imprescindible antes de hacer ejercicio.
Una ocasión para que tu chico te acompañe a los talleres de elaboración de cosméticos y prepare sus propios polvos desodorantes.

Ingredientes: Bicarbonato, almidón de arroz, caolín, carbonato de magnesio, salvia en polvo, carbón activado,   aroma de gardenia, a.e. de litsea, sándalo, geranio y patchouli.

martes, 30 de julio de 2013

Jabón de Castilla 100% aceite de oliva virgen

Uno de los jabones más antiguos de los que se tiene constancia es el Jabón de Castilla, llamado así porque su producción se concentraba en dicho Reino. Estaba elaborado con aceite de oliva, un ingrediente más que abundante en toda la península. Su fama traspasó fronteras y que se consumió como artículo de lujo por toda Europa y las Colonias del Nuevo Mundo.
El jabón 100% aceite de oliva hace poca espuma, pero no tiene nada que envidiar a los que llevan aceites "lujosos", puesto que aporta hidratación y suavidad a la piel. Lo preparamos en dos versiones:
-Natural: con acetie de oliva virgen
-Caléndula: lleva pétalos de dicha flor macerados en el aceite de oliva. De esta forma conseguimos que además de ser un jabón muy suave, calme las irritaciones.
Indicado para dermatitis atópica, pieles alérgicas y niños (incluso bebes). Enrriquecido con seda natural para aportar mayor suavidad. No llevan aromas ni colorantes.


domingo, 28 de julio de 2013

Jabón REINA DEL NILO, con leche de cabra y aroma de gardenia.

Cleopatra ya utilizaba como remedio de belleza los baños de leche, ella sabía los beneficios que aportaba a su piel. Los jabones elaborados con leche intentan ofrecernos un baño digno de una Reina y si se utiliza leche de cabra los beneficios pueden se mayores.
La leche de cabra en los cosméticos no actúa solo aportando nutrición por su composición, sino que también ayuda a introducir nutrientes al interior de la célula. Esta característica la hace muy beneficiosa para pieles dañadas y alérgicas que tienen la fisiología y el metabolismo alterados y por tanto una capacidad de nutrición y de humectación menor.
Está especialmente indicado para pieles maduras, pieles secas o para todas aquellas que nos sentimos Reinas de nuestra vida.
Algunos ingredientes importantes de la leche de cabra son los alfa hidroxiácidos, los minerales y las vitaminas. Todos ellos ayudan a la nutrición celular.
 
Este jabón lleva en su composición aceitesde oliva, coco, palma, almendras dulces y manteca de karité, además de leche de cabra en sustitución del agua. El aroma de gardenia le da el toque de delicadeza y distinción.

Taller de Cosmética: aprende a elaborar exfoliantes naturales

El próximo día 29 de Julio a partir de las 18 h. tendrá lugar un taller de cosmética en el Centro de Estética  L'essència de Hebe. Aprenderemos a elaborar dos tipos de exfoliantes corporales, uno para labios y un bálsamo labial. Cada participante se lleva lo que prepare durante el taller.
Puedes reservar plaza mediante email info@lessenciadehebe.com o al teléfono 965 062 500.

Jabones para niños con Avena, Miel y Porpóleo

Jabones formulados especialmente para niños, sin colorantes ni aromas. Los conejitos de avena y miel limpian suavemente la delicada piel de los peques de la casa protegiendo el delicado equilibrio de su piel.
Ingredientes: Leche de Avena, aceites de Oliva y Coco, Mantecas de Karité y Cacao y Miel, sin aromas ni colorantes
Las flores de propóleo, miel y avena son una gran ayuda cuando aparece el eritema del pañal o cualquier afección parecida de la piel. El propóleo tiene una gran acción bactericida, por lo que previene infecciones y ayuda a curar las pequeñas heridas. También es un gran aliado para las manos agrietadas.
Ingredientes: Leche de Avena, aceites de Oliva y Coco, Mantecas de Karité y Cacao,  Miel y Propóleo, sin aromas ni colorantes

Polvos desodorantes FEMME FATALE

 Polvos desodorantes  FEMME FATALE. Dejan la piel fresca y aterciopelada y con el paso de las horas su mayor virtud es que mantienen la sensación de limpieza y controlan el exceso de sudor ligeramente. Aplicados en zonas de gran transpiración previenen las rozaduras. Se aplican sobre la piel limpia y seca.
El aroma ha quedado a la vez fresco y embriagador, tiene un toque muy femenino sin ser empalagoso.
Aprende a elaborar los polvos corporales en nuestros talleres de cosmética y te enseñaremos a realizar la presentación de la foto, para que tu tocador parezca el de una diosa de la belleza.
Los ingredientes son: almidón de arroz, carbonato de magnesio, caolín, talco, fragancias de azahar, incienso y avena, a.e. de sándalo, ylang-ylang, litsea, patchouli y cedro del Atlas.

"Hipsss...Cerveza": Jabón de Cerveza para pieles secas

Jabón de Cerveza

Según Heródoto las mujeres egipcias, grandes conocedoras de remedios de belleza, utilizaban la cerveza para devolver la vitalidad a la piel.  Es muy eficaz para prevenir arrugas y sequedad. Es desinfectantes y contiene fósforo, potasio, vitaminas del grupo B, aminoácidos y minerales. Regenera y humidifica la piel seca e irritada.
Este jabón produce una espuma rica y cremosa muy agradable de utilizar que hará las delicias de toda la familia.
Está elaborado con aceites de oliva, coco, palma, maíz y soja, además de manteca de cacao y karité. En cuanto al aroma, aceites esenciales de limón, clavo y canela. En combinación con la cerveza el aroma es expectacular, dulce y embriagador.

Jabón de Fresas Frescas para pieles maduras

Jabón de Fresas Frescas
 
Lo que hace especial a éste jabón es que está elaborado con las últimas fresas frescas de la temporada, por lo que habrá que esperar al año que viene para poder reponer existencias.
En cuanto a las propiedades cosméticas de la fresa, contiene una gran concentración de los tres principales antioxidantes: betacaroteno (provitamian A), vitamina C y vitamina E. El zumo de las fresas aplicado sobre la piel la tonifica, ayuda a eliminar las manchas y colabora en el control de los brotes acneicos (actúa como seboregulador).
Indicado para regenerar pieles maduras, con grasa y tendencia a manchas.
Además del puré de fresas frescas, el jabón está elaborado con aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de girasol, aceite de soja y mantecas de cacao y karité. Además, está perfumado con fragancia de fresas y aceite esencial de litsea cubeba.